Este es mi blog, mi vida, mis sentimientos, mi forma de pensar, en resumen, YO.
Si no te gusta como soy, de invito cordialmente a que te dirijas al boton que se encuentra a la esquina superior derecha, que es igualito a este [X].

Welcome to my life, welcome to mi castle.

domingo, 25 de abril de 2010

Estoy para la mierda.
No quiero saber mas nada con la vida, con MI vida.
¿Porque todo es tan mierda, tan dificil, tan imposible?
Habia dejado un poco de lado a Ana, pero solo ella es la que siento a mi lado en estos momentos.
Sinceramente, quiero morirme. No tengo otra explicacion, tengo miles de motivos, miles de fallas, miles de problemas, miles de mierdas. Miles de motivos para decir, BASTA NO SOPORTO MAS, ME DEJO A LA DERIVA.
No qiero seguir mas, siento que no tengo nada ni nadie que me de fuerzas para seguir. No se que quiero, que necesito, a quien tengo de mi lado y a quien en contra.
Siempre mi vida fue una mierda, yo la hice asi? Seguro que la respuesta es que si, entonces para que mierda la sigo viviendo? Para que mierda la sigo cagando? Para que mierda sigo robandole tiempo, ganas, plata, momentos, llamalo como qieras, a las personas que tengo al rededor?
Hacela facil, la hago facil, no le hago mas problema a nadie, nadie va a tener que volver a aguantar a la Flor indecisa, mala persona, egoista, mierda, mentirosa...

Hoy ya no me importa nada, hoy Ana y Mia me consumen.
Me consumen hasta el final.
Ya no pongo resistencia, ya no me importa.
Ya nadie va a poder frenar esto que va cuesta abajo. NADIE.

3 comentarios:

  1. Pero sale el sol, mujercita. Siempre sale despuès de la bruma.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Linda! Estoy organizando una carrera ke empieza el primero de mayo y finaliza el qince. Si estas interesada en participar pasa por mi blog y dejame:

    Nombre:
    Peso:
    Altura:
    Meta:
    Email:
    Blog:

    Muchas gracias y ojala estes interesada!

    ResponderEliminar
  3. hola princesita!!
    animo nena, tienes muxa vida por delante no todo es tan malo ni tan mierda.
    Morir nos tenemos k morir y será para siempre, y no keda muxo, la vida pasa rapido, pues hagamoslo como verdaderas princesas, habiendo luxado por nuestro sueño por lo menos luxado, e intentar alcanzarlo, intentar obtener eso k keremos.
    Pero a parte de eso ay más cosas k descubrir como respirar en ayunas mirando el cielo y aspirar el aire sentada en un parke sola. Esas cosas no se pueden hacer despues de muerta.

    Siempre llega la calma,veras como de aki a un tiempo mejora.

    Solo ten fuerza como una autentica princesa.
    Tu puedes. Sonrie siempre y manten tu corona elevada para que todo el mundo la vea.

    Besitos hermosa!

    ResponderEliminar

Este es mi blog, cualquier cosa que quieras decirme, ya sean cosas que te gustan o que no, quejas o solicitudes, no dudes en dejarme tu mensajito! Pero por favor no te desubiques, se aceptan comentarios que no compartan mi opinion, pero no faltas de respeto. Gracias por tu visita!