Este es mi blog, mi vida, mis sentimientos, mi forma de pensar, en resumen, YO.
Si no te gusta como soy, de invito cordialmente a que te dirijas al boton que se encuentra a la esquina superior derecha, que es igualito a este [X].

Welcome to my life, welcome to mi castle.

sábado, 10 de abril de 2010


al final, hoy tampoco me pude pesar porque me quede en mi casa.
Sigo con la duda en cuantos kilos debo andar, y eso me pone loca.
Agregandole que me pelie con mi novio.
Las cosas peores no pueden andar.
Ayer fui a Starbucks por primera vez y me encanto!
Me pedi un frapuccino de moka blanco con crema =)
Estaba re rico! Me traje el vacito de recuerdo jajaj, dice FLORENCIA :)
Gracias por el apoyo que me dieron las princesitas en el post anterior, no bajemos los brazos y juntemos fuerzas que podemos salir adelante!

Las quiero mucho princes, gracias por pasar por mi blog.

5 comentarios:

  1. Hola hermosa!!!
    aaaaaahhhh mi amado starbucks!!!!!
    como m encanta! es mi perdicion!!!! siempre qe voy, trato de no pedir cafe, procuro pedir siempre algun te^^ aunke m cuesta hooorrrooores..!!!! :S, pues segun yo mi hermano no tiene motivos para sospechar, pero bueno espero qe no sea nada grave :)
    aaaa nena ojala qe las cosas con tu novio mejores ;) yo tampoco m he pesado, m da pavor, supongo qe me pesare hasta el proximo viernes... muchos animos hermosa!!!^^ besos! n_n

    ResponderEliminar
  2. LINDA DISCULPA Q NO TE DE MI HUMILDE OPINION SOBRE LO Q NOS COMPARTES, PASARE PRONTISIMO NUEVAMENTE, SOLO Q TUVE Q ELIMINAR LAS ENTRADAS DE MI BLOG X SEGURIDAD Y PARA EVITARME DISGUSTOS YA Q ESTAN A PUNTO DE DESCUBRIRMELO Y ESO NO LO PUEDO PERMITIR PORQ NO SE Q HARIA SIN USTEDES..// PASO A DECIRTELO YA Q ME ENCANTARIA SEGUIR TENIENDOTE SIEMPRE, TENIENDO EL LINK DE TU *COMENT* PUEDO PASAR A LEERTE FACILMENTE Y NO PERDERME DE TUS POST´S.. SOLO DEJE DOS ENTRADAS CON SUS COMENTS PARA DE AHI VENIR A DECIRTE ESTO Y TERMINANDO DE PASAR A SUS BLOGS ELIMINARE TAMBIEN ESAS ENTRADAS, ESPERO CONTAR CON TU COMENT NENA.. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA
    UFF K RIKO CAFEESITO LO AMOO TAMBIEEEN ES BUENISIMO...Y BUU K MAL LO DE TU NOVIO ESPERO Q TODO MEJOREEE,,,, MIL SUERTEE EN TODO

    ResponderEliminar
  4. hola nena!
    starbucks es la perdicion de los gordos jaja!
    Yo me muero cdo voy ahi, siempre trato de pedirme solo un cafe, pero ya con oler el cafe solo engordas mil kilos, jaja, hace tiempo que no voy, pero em encanta!
    Espero que las cosas con tu novio se solucionen nena, no esta bueno pelearse con las personas que queremos!
    Te mando un beso enorrrme ♥

    ResponderEliminar
  5. olaaaaa!! amiwa!!
    ps princess!! grax x ste espacio
    la verdad es que
    recien estoy entrando en too estop
    lo estoy aceptando mm
    me encanta u blog!!
    aki te dejo mi msn pa
    q me ayudes cn unos consejitos
    jhuly_12ricky@hotmail.com
    saludos!!
    spero q todo te ste yendo re bn
    no desfallescaz amiwa!!
    tkm al cubow!!

    ResponderEliminar

Este es mi blog, cualquier cosa que quieras decirme, ya sean cosas que te gustan o que no, quejas o solicitudes, no dudes en dejarme tu mensajito! Pero por favor no te desubiques, se aceptan comentarios que no compartan mi opinion, pero no faltas de respeto. Gracias por tu visita!