Este es mi blog, mi vida, mis sentimientos, mi forma de pensar, en resumen, YO.
Si no te gusta como soy, de invito cordialmente a que te dirijas al boton que se encuentra a la esquina superior derecha, que es igualito a este [X].

Welcome to my life, welcome to mi castle.

domingo, 14 de marzo de 2010

No es que este rara, es que ya me tomo diferente las peleas.
No es que no te ame mas, es que estoy cambiando.
No es que soy orgullosa, de hecho jamas lo fui, es que quiero poder defender lo que pienso.
No es que no me mueva un pelo que estes mal, es que me encierro en lo que pienso.
No es que no te quiero ver mas, fue solo un dia, un dia que quise estar sola.
No es que no me interese qe hace 5 dias que no te veo, si estamos bien, cuando te vuelvo a ver, disfruto mas cuando estamos juntos.
Yo te amo y aunque estemos sufriendo, y la estemos pasando mal ultimamente, aunque tengamos a todos en contra, yo siento muchas cosas por vos, pero al igual que vos tambien, no quiero estar mas mal.
Fuiste, sos y seras, mi primer amor, mi primer hombre, mi primer "te amo sincero", mi primer todo. No quiero perderte, ni hacerte mal, a veces no lo controlo, se que me desboco o que hay veces que pienso que tengo razon y no la tengo o alguna vez que si, se que deberia ser mas sincera, pero me cuesta. Tengo mis errores y algunos los puedo modificar y otros no, me conociste asi y por ahi tarde en aprender a cambiarlos, pero sustancialmente asi me sale ser.
Que quiera salir sola un dia no tiene nada de malo, simplemente no tenia ganas de verte. Es mas, eso hace biien, estar solos, poder salir con otra gente. No significa ni que no te ame ni que ya no me importe nada de nosotros, solo que hoy no tenia ganas. Tampoco quiero hacer las cosas por obligacion, ya las hice y me fue mal con vos, no?
Me pediste que fuera sincera, y lo fui. Me pediste que no haga mas las cosas por no hacerte sentir mal a vos o por obligacion, y no lo hice. Solo quiero que entiendas eso, que fue solo hoy y que si te extraño y tambien tenia ganas de verte, pero queria salir sola.
Yo quiero seguir estando con vos, que estemos bien, que cambiemos para bien y que la relacion no se de pelea en pelea o enfermiza, necesito estar bien con vos, necesito amarte y que todo este bien.
Para mi, sos una de las cosas mas importantes que tengo, no quiero perderte, pero si te hago mal, no puedo prometerte un cambio de un dia para otro o inmediato, porque no me va a salir jamas. Me pediste que no te haga mas mal, que no te mienta, que sea sincera, todos los dias me esfuerzo, lo que menos quiero hacerte es mal, pero es que a veces soy tan pendeja por mas que tenga 18 años.
Ojo, vos tendras lo tuyo y yo tampoco lo paso de maravillas, pero trato de aceptarlo y seguir y hacerte ver lo que me gusta y lo que no, como los celos, o tus inseguridades o cuando empezas a alucinar. Y asi como vos me lo haces ver a mi, es solamente para que estemos mejor el tiempo que sigamos y cuando no lo estemos.
Es simple, tenemos errores, fallas, falencias, pero nos amamos y no queremos pelearnos. Se que soy complicada y tambien se que sos jodido, pero hagamos lo posible por salir adelante mientras se pueda.
Te lo repito una vez mas, te amo. No estemos mal.
Peliemosla mientras se pueda, verdaderamente cuando veamos que no da para mas, recien ahi bajemos los brazos y nos diremos "Chau, fue lindo mientras duro"
Sinceramente hoy, no creo que todavia haya llegado ese dia.
Te amo.
Flor.

2 comentarios:

  1. Hola bonita!!
    sabes qe??? tu entrada m encanto...
    d cierta manera m pasa a mi tambien u.u
    qe tengas un bonito inicio de semana!!!
    muchos animos hermosa!!^^
    besos!!!n_n

    ResponderEliminar
  2. wuaooo que sincera!! que hermosa entrada... tienes toda la razon... te deseo lo mejor y bueno que dios te bendiga y te guarde

    ResponderEliminar

Este es mi blog, cualquier cosa que quieras decirme, ya sean cosas que te gustan o que no, quejas o solicitudes, no dudes en dejarme tu mensajito! Pero por favor no te desubiques, se aceptan comentarios que no compartan mi opinion, pero no faltas de respeto. Gracias por tu visita!