Este es mi blog, mi vida, mis sentimientos, mi forma de pensar, en resumen, YO.
Si no te gusta como soy, de invito cordialmente a que te dirijas al boton que se encuentra a la esquina superior derecha, que es igualito a este [X].

Welcome to my life, welcome to mi castle.

miércoles, 24 de febrero de 2010


Ayer te lloré y te extrañe como nunca. Me haces tanta falta y no sé porqué.
Quiero recobrar esos momentos que jamás tuvimos, estar en una cama acostada con vos y que me abrazes y me digas que me queres como nadie lo va a hacer jamás. Que me digas que me vas a cuidar y que siempre vas a estar para mi. Que me hagas sentir con un "Te amo" y con un beso todo lo que no supiste darme en 4 años con vos y 7 años en los que solo supe verte 3 o 4 veces al año.
Quiero saber que si tengo ganas de llorar puedo hacerlo recostada con mi cabeza en tus hombros y que me vas a dar el mejor consejo que nadie puede darme.

A pesar de que te vi hace apenas menos de 1 mes, me haces mas falta que nunca, y no sé porqué.
Aunque no supiste darme nada, te extraño, y no sé porqué.

Como me gustaria que estuvieses acá conmigo todos los días. Ayer me dí cuenta de que no me conformo con verte en las vacaciones, de que te nececito como sos, con tus errores y tus falencias, con tus maneras y tus pocas demostraciones de amor, con tus pocas llamadas y ni una visita.

Hoy quiero verte y decirte que te amo como nunca lo hice. Hoy te necesito al lado mio, y que me digas "Hija, te amo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es mi blog, cualquier cosa que quieras decirme, ya sean cosas que te gustan o que no, quejas o solicitudes, no dudes en dejarme tu mensajito! Pero por favor no te desubiques, se aceptan comentarios que no compartan mi opinion, pero no faltas de respeto. Gracias por tu visita!